Servicios
Clipping Digital

Con la finalidad de que Usted tenga de una manera rápida y fácil, toda la información que requiere para la toma de decisiones, Estrategia Informativa MACAREST le ofrece, diariamente, y en formato digital el Clipping de prensa, revista y webside, enterándose Usted sobre el contenido de las noticias relacionadas con su Empresa y/o de la competencia, la cual esta acompañada de datos de interés, tales como: medio donde se publica, su ubicación, la fuente donde se puede obtener, su clasificación en cuanto a su imagen dentro de la noticia, la calificación en relación a la posible consecuencia de la misma, y su medición en cm/col.

Para el ritmo en que se mueve hoy en día la economía nacional, ofrecemos la información financiera que requiere para la toma de decisiones, tales como tasas pasivas y activas de los Bancos, situación y normativa relacionadas con el dólar, Índices Financieros, niveles de empleo y desempleo, Producto Interno Bruto PIB, Reservas Internacionales, actividades Petroleras, actividades Bancarias, y todos aquellos temas que de alguna manera puedan afectar la economía.

Y para enterarse de lo que piensan los personajes mas involucrados en el acontecer nacional, hemos diseñado el Clipping de las columnas más leídas de los principales diarios a nivel Nacional.

El Cliente tiene acceso a todo el material específico de su interés, publicado en los medios de comunicación impresos a nivel nacional. El acceso a la información se realiza a través de nuestro sitio web. Brindándole la facilidad de accesarla en el momento que Usted decida y evitando la utilización de espacio en su servidor, así como la acumulación de papel.

Este Clipping tendrá la información solicitada por el Cliente de la prensa capitalina del día y la información del día anterior de la prensa regional. La misma estará disponible todo el tiempo y se actualizará a las 8:30 am y a las 4:30 pm.

Vea un demo de este servicio

Vea la lista completa de nuestros servicios
Regresar

IMPORTANTE: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN NUESTRA PAGINA WEB SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ESTRATEGIA INFORMATIVA MACAREST NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. EN EL CAMPO "MEDIOS" DE CADA NOTICIA APARECE EL MEDIO AL CUAL PERTENECE LA INFORMACIÓN