Conozcanos

Estrategia Informativa MACAREST es una Empresa dedicada a la recopilación, proceso y análisis del material periodísticos impresos relacionados con los temas de su interés.

Así, en un mundo regido cada vez mas por vertiginosos procesos informativos que influyen en el entorno de manera decisiva, Estrategia Informativa MACAREST, esta en la capacidad de colocar a su disposición valiosas herramientas para ayudarle a establecer sus estrategias en función de sus necesidades.

Estrategia Informativa MACAREST, esta conformada por un equipo Profesional que les permiten ofrecer servicios comunicacionales orientados a la excelencia y de gran utilidad para toda Empresa que requiera estar al tanto de las dinámicas cualitativas y/o cuantitativas, de los diversos elementos informativos presentes en los medios impresos.

Estrategia Informativa MACAREST. Siguiendo su propia estrategia como plan, se dirige hacia una integración de alto valor, y facilita a sus clientes la creación y envío de soluciones especificas a las diversas necesidades de información que emergen del dinámico contexto actual.

Regresar

IMPORTANTE: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN NUESTRA PAGINA WEB SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ESTRATEGIA INFORMATIVA MACAREST NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. EN EL CAMPO "MEDIOS" DE CADA NOTICIA APARECE EL MEDIO AL CUAL PERTENECE LA INFORMACIÓN