Servicios

Clipping Digital
Para garantizar su inmediatez transitando la autopista de la información y Estrategia Informativa MACAREST, ofrece el Clipping de prensa en formato digital.

El acceso a la información se realiza a través de una dirección electrónica (www.macarest.com), donde el Cliente puede tener acceso, a partir de las 8.30 am, de todo el material especifico de su interés publicado en los medios impresos a nivel nacional.

Más información de este servicio

Informe Digitalizado
Conformado por diez y seis (16) tipos de Reportes, y segmentados en veinticuatro (24) graficos, El Cliente podrá obtener de manera semanal, quincenal y/o mensual los informes en formato de Grafico, Excel o Reporte, sus cm/col y los de su competencia.

Clipping
El articulo seleccionado será montado en un formato con el agregado de la información del medio, fecha, sección, Pág. de publicación y la medición cms/col entregado al Cliente en forma semanal y/o mensual.

Información ON LINE Prensa Extranjera
Frente al inevitable fenómeno de la globalización, en el que el conocimiento de lo que ocurre mas allá de nuestras fronteras, cobra cada DIA mas relevancia, Estrategia Informativa MACAREST, pone a su disposición este servicio a través de su correo electrónico.

Revistas Especializadas
Al Igual que con la prensa, Estrategia Informativa MACAREST, monitora las revistas Especializadas para así agregar valor a la actividad principal.
Servicio de Traducción

Estrategia Informativa MACAREST, ofrece su servicio de traducción no solo de las Notas de Prensa, sino de los informes mensuales ido cualquier otro documento requerido, La misma sea vía corre electrónico o impreso.

Monitoreo e-Clipping
Es el monitoreo en los sitios del Internet en busca de aquellas menciones que sean de su interés.

Regresar

IMPORTANTE: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN NUESTRA PAGINA WEB SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ESTRATEGIA INFORMATIVA MACAREST NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. EN EL CAMPO "MEDIOS" DE CADA NOTICIA APARECE EL MEDIO AL CUAL PERTENECE LA INFORMACIÓN